Campaña ‘Rayitos de Luz’ impulsará la protección solar y la igualdad de oportunidades

La iniciativa es organizada por Raquel Ochoa, reina del Guayas, conjuntamente con la Fundación Guayas Avanza y el Centro Integral de Equinoterapia (CIE).

Una campaña para impulsar la protección solar y la igualdad de oportunidades organiza la reina del Guayas, Raquel Ochoa, conjuntamente con la Fundación Guayas Avanza y el Centro Integral de Equinoterapia (CIE), de la Prefectura del Guayas.

Se trata de ‘Rayitos de Luz’, que tiene como objetivo concientizar en las familias y pacientes sobre los cuidados de la piel respecto a la incidencia de los rayos solares, con la finalidad de proteger a niños y niñas menores de los 12 años, que son más propensos a contraer enfermedades en la piel.

Más detalles de esta iniciativa serán dados a conocer por los organizadores y colaboradores este jueves 17 de agosto de 2017 en la rueda de prensa, que se realizará a las 10h00 en las instalaciones del complejo terapéutico del Gobierno Provincial, situado en el km 10,5 de la vía Samborondón-Salitre.

Fecha: Jueves 17 de agosto de 2017

Hora: 10h00

Lugar: Instalaciones del Centro Integral de Equinoterapia, situado en km 10,5 de la vía Samborondón-Salitre

Durante la rueda de prensa, la empresa Suncare entregará bloqueadores solares a los usuarios del área de hidroterapia del Centro Integral de Equinoterapia, en donde niños y jóvenes con capacidades especiales reciben beneficios de sus 14 terapias.

Posterior a esta actividad, el miércoles 23 de agosto se llevará de paseo al balneario de Playas y al Ocean Club a 15 niños que nunca han visitado el mar, además participarán de un show artístico acompañado de refrigerios proporcionado por el restaurante Wendy’s y de la Escuela Culinaria del Pacífico con productos de la marca Pepsi.

El viaje es destinado a la igualdad de oportunidades para nuestros niños con capacidades especiales, dándoles un día de esparcimiento y distracción con su familiar, porque es la persona que vive día a día su proceso de recuperación.

12 Diciembre 2017