15 niños del Centro Integral de Equinoterapia conocerán por primera vez la playa y el mar

El desplazamiento será a Playas y forma parte de la campaña ‘Rayitos de Luz’, organizada por la reina del Guayas, Raquel Ochoa, en conjunto con la fundación Guayas Avanza y el complejo terapéutico de la Prefectura.

Por primera vez en sus vidas, 15 niños y jóvenes beneficiarios del Centro Integral de Equinoterapia (CIE), de la Prefectura del Guayas, conocerán la playa y disfrutarán de un baño en las cálidas aguas del mar.

La actividad se desarrollará este miércoles 23 de agosto de 2017 y forma parte de la campaña social ‘Rayitos de Luz’, organizada por la reina del Guayas, Raquel Ochoa, conjuntamente con la Fundación Guayas Avanza y el complejo terapéutico del Gobierno Provincial.

La salida será a las 08h00, desde las instalaciones del Centro Integral de Equinoterapia, situado en el km 10.5 de la vía Samborondón-Salitre. La travesía cuenta con el apoyo del Ocean Club, que recibirá en Playas a la delegación de viajeros. Mientras que, el restaurante de comida rápida Wendys y la Escuela Culinaria del Pacífico proporcionaran sus productos a los pequeños.

Fecha: Miércoles 23 de agosto de 2017

Hora: 08h00

Lugar: Instalaciones del Centro Integral de Equinoterapia, situado en el km 10.5 de la vía Samborondón-Salitre

La campaña ‘Rayito de Luz’ fue presentada el pasado 17 de agosto por la soberana guayasense y tiene como finalidad promover la igualdad de oportunidades entre los usuarios del Centro Integral de Equinoterapia.