Alegría, obsequios y refrigerios para niños de la Unidad Pediátrica de SOLCA

Una mañana diferente vivieron los pequeños, sus padres y acompañantes de la mencionada casa asistencial, con la visita de los voluntarios de la fundación Guayas Avanza y la reina del Guayas, Raquel Ochoa.

La fundación Guayas Avanza una vez más llevó alegría a los pacientes del hospital de SOLCA, Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador. Organizó una fiesta de la salud para llevarles buenas vibras a niños, padres y acompañantes que se encontraban en la Unidad Pediátrica del mencionado centro asistencial.

Los voluntarios que forman parte de esta organización estuvieron acompañados de la reina del Guayas, Raquel Ochoa, y de los estudiantes de Publicidad y Marketing de la Universidad de Guayaquil, quienes se disfrazaron de personajes infantiles, animando a los presentes con sus cánticos y juegos de diversión.

Al finalizar el show, se les entregó juguetes y un pequeño refrigerio a los niños y a los padres que acompañaban a sus pequeños, sintiéndose felices de que se preocupen de sus vástagos porque nada es más importante que alimentar el espíritu humano, que es más fuerte que cualquier cosa que le pueda pasar.

La fundación Guayas Avanza acostumbra a llevar desayunos a los pacientes y acompañantes en los hospitales.

La directora del voluntariado de SOLCA, Ivón Calderón de Páez, se mostró muy agradecida con este gesto noble y lleno de alegría sin ánimo de lucro.