Noticias

Fundación Guayas Avanza llenó de alegría centro geriátrico

 Las adultas mayores recibieron desayuno y realizaron diversas actividades manuales para practicar la motricidad y el baile.  

Leer más...

Fundación Guayas Avanza continúa impulsando su campaña de donación de leche materna

La coordinadora María de Lourdes Valdivieso informó que el objetivo de ‘Gotitas de vida’ es lograr el mayor número de donantes, para favorecer a infantes con problemas severos de salud

La Fundación Guayas Avanza continúa impulsando la campaña de donación de leche materna denominada ‘Gotitas de vida’, que tiene como finalidad salvar vidas de infantes con problemas severos de salud.

Leer más...

Fundación Guayas Avanza hizo realidad el sueño de menores con discapacidad de conocer la playa

Los beneficiarios son estudiantes de escuelas de Yaguachi y formaron parte de la cuarta edición del programa social ‘Rayitos de Luz’.

El rostro de Valeria expresaba felicidad y emoción. Se había cumplido uno de sus más grandes deseos: visitar la playa. Aquello fue posible por medio del programa social ‘Rayitos de Luz’, de la Fundación Guayas Avanza, que en su cuarta edición de este miércoles 18 de julio llevó a General Villamil a un grupo de 30 niños y jóvenes con diferentes tipos de discapacidad de las escuelas Rosaura Maridueña y Víctor Lazo, del cantón Yaguachi.

Leer más...

Comité de Derechos Humanos otorga reconocimiento a vocera de Fundación ‘Guayas Avanza’

                                                   

La coordinadora, María de Lourdes Valdiviezo, estuvo entre un grupo de personas cuya destacada labor de ayuda social fue reconocida, durante un acto que se realizó en la Gobernación del Guayas.

 Durante un acto solemne, el Comité de los Derechos Humanos de Ecuador otorgó la tarde de este martes 17 de julio, reconocimientos de honor a fundaciones, activistas y líderes que aportaron mediante su labor social, al rescate y cumplimiento de los derechos de las personas. Entre ellos, fue resaltada la labor de la coordinadora de la Fundación ‘Guayas Avanza’, María de Lourdes Valdiviezo.

 

Leer más...

Habitantes de Bastión Popular aprendieron las bases para emprender y administrar negocios

Los beneficiarios fueron capacitados a través del programa ‘Aprendamos a Emprender’ que realiza La Fundación Guayas Avanza, en conjunto con la UTEG y la Prefectura del Guayas.

 

Leer más...

Página 1 de 26

 

Visitantes

Hoy10
Ayer23
Semana10
Mes592
Total34937

20 Agosto 2018
Go to top