Noticias

Fundación Guayas Avanza presente en VIII Caminata ‘Unidos por la vida’

El evento contará también con la participación de la Asociación de ayuda a pacientes con cáncer ‘Esperanza y Vida’. Se desarrollará este domingo 22 de octubre en el Malecón de Guayaquil.

La fundación Guayas Avanza y la Asociación de ayuda a pacientes con cáncer ‘Esperanza y Vida’, invitan a ser parte de la VIII Caminata 'Unidos por la vida'. Ambas instituciones son reconocidas por el apoyo constante en la lucha contra el cáncer de seno.

Leer más...

Fundación Guayas Avanza entregó prótesis a gloria del fútbol fluminense

   

El beneficiado es Rodolfo Vera Morales, ex jugador del deportivo Quevedo, quien ya dejó su silla de ruedas para movilizarse.

Una luz de esperanza llegó a la vida de Rodolfo Vera Morales al conseguir la prótesis de su pierna tan ansiada por él durante años. La ex gloria del deportivo Quevedo pidió ayuda por medio del suplemento Somos de Diario Extra y le llegó a través de la fundación Guayas Avanza, dirigida por el Jimmy Jairala, actual prefecto de la provincia del Guayas.

Leer más...

Fundaciones Guayas Avanza y Ambulancia Deseo cumplieron el sueño de niño con cáncer

Ambas organizaciones unieron esfuerzos para que Marquitos, de 3 años de edad, pueda disfrutar de la playa junto a sus padres y tres hermanos.

Leer más...

200 estudiantes realizan prácticas preprofesionales en la Prefectura tras convenio

La capacitación a los universitarios se desarrolla en base a un convenio entre el Gobierno Provincial, la Universidad de Guayaquil y la Fundación Guayas Avanza.  

Doscientos estudiantes de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Guayaquil realizan sus pasantías preprofesionales en la Prefectura del Guayas.

Leer más...

‘Rayitos de Luz’ cristalizó el sueño de quince niños del Centro Integral de Equinoterapia

La campaña conjunta entre la reina de la provincia, Raquel Ochoa, y la Fundación Guayas Avanza, permitió a los menores con discapacidad gozar de un día lleno de música, juegos y diversión a orillas del mar.

Un día lleno de emociones, música, juegos, diversión en familia y, para la mayoría, nuevas experiencias, vivieron este miércoles 23 de agosto, 15 menores beneficiarios del Centro Integral de Equinoterapia (CIE), de la Prefectura del Guayas, en el Ocean Club de General Villamil, Playas, lugar que albergó a los pequeños acompañados de sus familiares.

Leer más...

Página 1 de 22

 

Visitantes

Hoy11
Ayer24
Semana53
Mes313
Total27504

18 Octubre 2017
Go to top